Nosotros, hijos de la Iglesia Militante, que se jacta de ser militante, que se llama militante, que hoy sería victoriosa, si en lugar de enarbolar un falso ecumenismo, Ella fuese de hecho militante, eso bastaría para que Ella gane todas las batallas que tiene por delante; nosotros en un acto de reparación por este decaimiento de la militancia, nosotros en la hora en que astronómicamente estamos en el cenit de las tinieblas, nos metemos dentro de la lucha gritando: "Somos hijos de la Iglesia Militante, vamos a luchar hasta que el sol de Nuestra Señora salga sobre la Tierra, pase lo que pase. Nosotros esperamos vencer, pero nuestra gran participación en la Tierra más que la victoria es la lucha".
Miremos para el Sapiencial e Inmaculado Corazón de María Acies Ordinata (1), es Nuestra Señora, cuyo Corazón es como un ejército dispuesto en orden de batalla. Pidamos que Ella haga nuestro corazón como el Suyo, que cada uno tenga latiendo en el pecho la energía, la combatividad, de todo un ejército de cruzados en orden de batalla. Esos tendrán la lucha y tendrán la Victoria.
14 de Diciembre de 1991
NOTA
1) Acies Ordinata es un título tradicionalmente atribuido a la Virgen representándola como ejército en formación para la batalla en actitud de combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.