Ya conoces mis sufrimientos... Sígueme en ellos... Acompáñame y toma parte en mi dolor...
Ya ha llegado la hora de la Redención del mundo! Me van a levantar y a ofrecer como espectáculo de burla...,pero también de admiración... ¡Esta Cruz que hasta aquí era el patíbulo donde expiraban los criminales, es ahora la luz del mundo, el objeto de mayor veneración.
En mis llagas encontrarán los pecadores el perdón y la vida... ¡Mi Sangre lavará y borrará todas sus manchas!...
En mis llagas las almas puras vendrán para saciar su sed y abrasarse en amor!... ¡En ellas podrán guarecerse y fijar su morada!
Padre, perdónalos,
porque no saben lo que hacen
porque no saben lo que hacen
No han conocido al que es su vida. ¡Han descargado sobre El todo el furor de sus iniquidades!... Mas, Yo os lo ruego, ¡oh Padre mío!..., descargad sobre ellos la fuerza de vuestra misericordia.
Hoy estarás conmigo en el Paraíso
Porque tu fe en la misericordia de tu Salvador ha borrado tus crímenes...; ella te conduce a la vida eterna.
Mujer, he ahí a tu hijo
Madre mía!, he ahí a mis hermanos... ¡Guárdalos!... ¡Ámalos!...» No estáis solos, vosotros por quienes he dado mi vida. Tenéis ahora una Madre a la que podéis recurrir en todas vuestras necesidades. Y ahora el amor me lleva a unir a todos los hombres con lazos de hermandad, dándoles a todos mi misma Madre.
Dios mío, Dios mío,
¿por qué me habéis desamparado?
¿por qué me habéis desamparado?
Sí, el alma tiene ya derecho a decir a Dios: ¿Por qué me has desamparado?... Porque, después de consumado el misterio de la Redención, el hombre ha vuelto a ser hijo de Dios, hermano de Jesucristo, heredero de la vida eterna...»
Tengo sed
Todo está consumado
En vuestras manos encomiendo mi espíritu
Revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez
extraídas de su libro
UN LLAMAMIENTO AL AMOR
Con Prólogo del entonces Cardenal Eugenio Pacelli
EMPLEADAS EN ESTE ARTÍCULO
Queremos agradecer el generoso y desinteresado gesto de nuestro amigo, el escultor Don Ramón Cuenca Santo, que da gloria a Dios y a Su Santísima Madre, realizando obras de tantísima calidad y piedad como las que ilustran éste y otros artículos. ¡Gracias Don Ramón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.