Como todos los viernes, procuremos consagrar este día de forma particular al Sagrado Corazón de Jesús y siguiendo LA SEMANA DEL BUEN CRISTIANO trata de buscar un rato en soledad para meditar la Pasión de Nuestro Señor, bien rezando el Via Crucis o haciendo un rato de lectura en el caso de que no dispongamos de tiempo.
Siempre te recomendaré la lectura de "Un Llamamiento al Amor", de Sor Josefa Menéndez, donde aprenderás a amar al Sagrado Corazón como Él desea ser amado, sin más. En el margen izquierdo del blog, podrás encontrar las etiquetas de Sor Josefa y sus revelaciones, por si este extracto te ha resultado poco...
Esto es lo que quiero explicar a las almas; Yo enseñaré a los pecadores que la Misericordia de Mi Corazón es inagotable; a las almas frías e indiferentes, que Mi Corazón es fuego y fuego que desea abrasarlas porque las ama; a las almas piadosas y buenas, que Mi Corazón es el camino para avanzar en la perfección y por Él llegarán con seguridad al término de la Bienaventuranza. Por último, a las almas que me están consagradas, a los sacerdotes, a los religiosos, mis almas escogidas y preferidas, les pediré una vez más, que me den su amor y no duden nunca del Mío; pero, sobre todo, que me den su confianza y no duden de Mi Misericordia. ¡Es tan fácil esperarlo todo de mi Corazón!
Yo daré a conocer que Mi Obra se funda sobre la nada y la miseria; éste es el primer eslabón de la cadena de amor que preparo a las almas desde toda la eternidad. Haré que las almas conozcan hasta qué punto las ama y perdona Mi Corazón. Penetro el fondo de las almas, sus deseos de darme gusto, de consolarme y de glorificarme: y el acto de humildad que sus faltas les obligan a hacer, viéndose tan débiles, es precisamente lo que consuela y glorifica Mi Corazón. No importa que las almas sean débiles, Yo suplo lo que les falta.
Les daré a conocer cómo su misma debilidad puede servirme para dar vida a muchas almas que la han perdido. Daré a conocer que la medida de Mi Amor y de Mi Misericordia para con las almas caídas, no tiene límites... Deseo perdonar... Descanso perdonando... Siempre estoy esperándolas con Amor...
Tomado de "Un Llamamiento al Amor",
Revelaciones Privadas del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.