domingo, 1 de septiembre de 2019

CALENDARIO CATÓLICO: SEPTIEMBRE DE 2019


               El Mes de Septiembre que hoy comienza nos trae muchas e importantes celebraciones católicas; si la Divina Providencia lo permite, el próximo día 3 recordaremos al Papa de la Integridad Católica, amante de la Virgen Nuestra Señora, cuya Natividad conmemora la Iglesia cada 8 de Septiembre, con suma alegría en España y el mundo hispano. Continuaremos con las festividades en honra de Nuestra Santa Madre cuando celebremos Su Santo Nombre y Sus Dolores a mediados de mes.

               La familia franciscana, religiosos y terciarios, festejarán una vez más con el orbe, la estigmatización de su Padre San Francisco, como lo harán los mercedarios el día 24. Casi cerraremos Septiembre con el Arcángel San Miguel, cuya oración hemos querido resaltar en el Calendario para que sean muchos los que lo invoquen ante cualquier necesidad.

               Que no dejemos pasar un sólo día sin entregarnos por completo a la Purísima Virgen mediante el rezo del Santo Rosario y el uso de Su Bendito Escapulario, que es la prenda y señal de nuestra pertenencia a nuestra Santa Madre.



Toque sobre la imagen para verla en tamaño completo;
 se autoriza y recomienda su copia y difusión




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.