Palabras de Jesús: "Cada movimiento tuyo esté marcado con el deseo de querer ayudarlas. Desea, en unión Conmigo, que las Ánimas cuanto antes puedan contemplar Mi Rostro. Tanto el ayuno estricto (1) como la oración durante una parte de la noche, ¡ofrécelos por Ellas!.
El ayuno estricto que ahora te pido y la oración de vigilia no lo pido tan sólo a ti. Los harás públicos juntos con los demás mensajes de Mi Corazón: quien ayuna a pan y agua el Lunes, librará cada vez un Alma Sacerdotal del lugar del sufrimiento.
Quien practica esto, él también recibirá la gracia del ser librado del lugar de las penas antes de que transcurran ocho días después de la muerte. Esto mismo lo pide Nuestra Madre. Ella, apelando a Su Llama de Amor, Me obliga a esto".
NOTA:
1- En su "Diario Espiritual" Isabel Kindelmann, comenta brevemente "Una vez me pidió que hiciera los Lunes oración nocturna por las almas sacerdotales que están en el Purgatorio". Esto ocurrió cuando aún no había comenzado a recibir los Mensajes del Cielo de forma nítida, sino como simples nociones sobrenaturales. (Abril de 1962)
En cuanto a qué tipo de ayuno está pidiendo Jesús, Isabel Kindelmann escribió: Nuestra Señora explicó el ayuno. Podemos comer abundante pan con sal. Podemos tomar vitaminas, medicamentos y lo que necesitamos para la salud. Podemos beber abundante agua. No debemos comer para disfrutar. Quien mantenga el ayuno debe hacerlo hasta al menos las 6:00 p.m. En este caso [si se detienen a las 6], deberían recitar cinco décadas del Rosario por las Almas del Purgatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.