"Dios nos está separando de los valores de este mundo. En el SILENCIO de la Iglesia o en nuestra casa, ahora podemos hacer un EXÁMEN DE CONCIENCIA para que podamos limpiar lo que nos impide escuchar la Voz de Dios con claridad.
Con sinceridad podemos pedirle a Dios que nos diga QUÉ QUIERE DE NOSOTROS hoy y continuar haciéndolo todos los días. Y pasar el mayor tiempo posible CON DIOS en la iglesia o en algún lugar de su hogar o donde encuentre el silencio. Él es todo lo que necesitamos."
(Conchita González)
Quiera Dios que en este Tiempo de Cuaresma, en que muchos estamos obligados a permanecer en casa por la amenaza de la pandemia, aproveches para recordar y poner en práctica el pedido de la Virgen María en Garabandal... "...pensad en la Pasión de Jesús"; sería tan bueno que honraras cada día a Nuestra Santa Madre con el rezo del Rosario... al tiempo, ofrece a Dios los pequeños inconvenientes diarios, las continuas cruces que, como Cireneos, tenemos que llevar, pero que si nos aferramos de la mano de la Virgen Santa, será cruz liviana y consuelo para aquellos Sagrados Corazones que sólo han sabido amarnos.
Para conocer más sobre las Apariciones de Nuestra Señora en San Sebastián de Garabandal solo toque AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.